BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS
Un sitio en donde escribiré pensamientos y vivencias personales, compartiré experiencias de mi día a día como Lolita, mis gustos y disgustos. También compartiré reviews de prendas Lolita que he tenido la oportunidad de obtener, así como noticias en información sobre este estilo.

Thursday, February 2, 2012

Vámonos

Lolita:
Nunca antes acostumbré vacacionar, o hacer viajes durante los fines de semana, en mi familia no se acostumbraba salir, en mi actual hogar, no se acostumbra salir. Yo decidí cambiar eso.

Espero que todas se encuentren super bien! Tengo tanto que contarles. Primero me disculpo por mi ausencia, ya se que no es necesario que este aquí, pero básicamente no les he dejado ni comentarios, ya que no he tenido tiempo ni de pasar a leer sus blogs  pero agradezco mucho a todas las personitas lindas que me han dejado un comentario, prometo devolverlos pronto.

Pues lo último que hice antes de este fin de semana, fué hacer junto a Stephanie un convivio casual para celebrar el cumpleaños de mi amiga Dany. Yo estaba temblando de la emoción, Steph y yo le llevamos globos a su trabajo y la raptamos para llevarla a un sitio en donde varios amigos y su novio la esperaban con regalos y un pastel. Fue super lindo, nos divertimos muchísimo! Muchas gracias a todos los que asistieron, y a su novio Koori por ser nuestro cómplice.

Pinshi cel siempre me quedan blurry las fotos ;o; pero Dany se veía contenta!


He estado un poco cansada últimamente con tanto trabajo  pero eso no me detuvo de llevar a cabo el plan que tenía con mis amigas desde finales de diciembre. Inicialmente nos invitaron a participar en una convención de anime en Mexicali, sin embargo, como no llegamos a un acuerdo por falta de patrocinio, decidimos ir por nuestra cuenta, ya que habría una pasarela en donde se rifarían regalitos de Bodyline. Sinceramente, además de los regalos, yo tenía dos objetivos principales, el primero era ver a mi amiga Siak (Iris), a quién tenía mucho tiempo sin ver, y muchas ganas de, y en segunda, conocer a un amigo de internet, con quien he hablado por más de 5 años, y a quien por una u otra cosa, nunca había podido ver.

4:00am Comienza nuestra travesía!

Pues bien, ya organizada la salida y todo , Yessica, Karla y yo nos fuimos a dormir en casa de Paulina, en donde fueron muy hospitalarios. La mañana del 28 de enero, despertamos a las 4:00am para arreglarnos.

Tomamos camino rumbo a Ensenada, en donde saldría el autobús que nos llevaría hasta Mexicali. Durante el camino yo iba super emocionada en el camiya que me fascina ver el mar, bromeabamos y todo fue fantastico!  Miré un letrero que decía "Ballenas", lo leí en voz alta y todos cayeron en mi trampa xD


Ensenada *__* mi proximo destino

Cuando finalmente arribamos a Mexicali, y después de una larga espera logramos entrar al evento, que a decir verdad estaba muy tranquilo, y había muy poca gente así que mejor nos fuimos a comer.

Al volver al evento, estábamos tomando fotos cuándo de pronto alguien tocó mi hombro, al darme vuelta me puse muy contenta pues era Nero, mi amigo a distancia por cinco años a quien tenía enfrente! Soy una persona muy emocional, siempre que me pasan cosas así comienzo a temblar y a hablar sin detenerme xD También me encontré a otro amigo de allá (Haruna) a quien tenía más de un año si ver, y conocí a otro (Meño) con quien casi no hablo, pero me dio gusto verlo.

Yessi, Danny y Pau, me la pasé espectacular con ellas.


Me perdí la tarde con mis amigas por andar platicando xD pero más tarde pudimos seguirla y divertirnos, me gusta mucho estar con las chicas, siento que cada vez que nos vemos y nos conocemos un poco más, nos hacemos más cercanas.

Las My Lolita Style acompañando a las Lolitas de Mexicali. Yo con actitud de foto de equipo de futbol xD

Algunas de mis amigas participaron en una pasarela Lolita, yo no quise, iba medio mal vestidilla y tiene tiempo que me da como cosa subirme al escenario. Pues más tarde le tomé unas fotos a Dany y su novio Koori que me hacían falta para mi columna de MLS. 

Siak, Paulina, Gisselle, Dany, yo y Miso.

Ya era noche y teníamos hambre así que fuimos a comer Pizza, cuando encontramos a otra de las personas que quería ver, Siak hermosa! Vimos el baile de los cover dancers de Kpop junto a Siak, y al finalizar el evento volvimos al autobús muertos de cansancio, pero yo aún tenía mucha energía y venia platicando con Dany y Koori (y Dany me distraía por que me ponía nerviosa en las curvas de la rumorosa xD).

A que iba bien fodonga x) no me sentía segura sin el chalequín.
Blusa, zapatos y Fruits parlour replica: Bodyline.


Como llegamos a las 3:00 am a casa de Pau, nos quedamos a dormir nuevamente ahí, fueron 24 horas continuas de Loliar! Definitivamente un fin de semana espectacular e inolvidable. Ojalá pronto podamos repetir salidas de este tipo.

Muchas gracias por leer :)

8 comments:

  1. Sí, estuvo bien épico el viaje, cuando subieron las primeras fotos yo estaba así ??? a ver primero fueron a Ensenada, de ahí a Mexicali y regresaron esa misma noche!! Wow, esas sí son ganas de Lolear, con madres que hayan asistido y visitado a las Lolis de Chicali, me encanta todo el esfuerzo que hacen por unir esta comunidad. Besos linda, gracias por escribir, ya te extrañaba por blogger.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias May *___* nadamas para que te imagines el party que haremos cuando vengas! *o* tambien va a estar super perro *____*

      Delete
  2. OW, estaba segura que ya había comentado pero mi comment no está xD o no se que :(

    Yo creo que te veías muy bien, me gustan tus coordinados, ojalá algún día se pueda hacer un loli roadtrip o mini viaje a alguna ciudad cercana para disfrutar entre muchas chicas! (me encanta viajar)!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii, estaría mega cool que nos vallamos de Loli Roadtrip! Invadiriamos ciudades *o* Muchas gracias por tu comentario linda :3

      Delete
  3. Fue muy divertido viajar contigo Visu! *^*
    Pinchi curononon masivo, la verdad es que momentos así me hacen sentir muy feliz, compartimos desveladas, cura, viaje, miedos, platicas. ¡Ya hasta conozco un poco de tu familia! ^_^

    Ojala a la próxima me toque contarte cositas yo a ti, y sobre todo, muchísimas gracias por la fiesta sorpresa a ti y Mitsu, les juro que estaba apunto de irme a mi casa a dormir super emo... ;_; !

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tenemos que hacerlo mas seguido *__* fue super shingon!

      Delete
  4. Wow!!!!yo quiero unirmeles a la travezia lolitil!!!!!super genial el fin de semana!!!

    ReplyDelete
  5. Iban todas requetelindas♥♥♥ ¡Qué maravillosa meet!

    ReplyDelete