BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS
Un sitio en donde escribiré pensamientos y vivencias personales, compartiré experiencias de mi día a día como Lolita, mis gustos y disgustos. También compartiré reviews de prendas Lolita que he tenido la oportunidad de obtener, así como noticias en información sobre este estilo.

Tuesday, January 10, 2012

My Lolita Style


Compartiendo nuestro mundo de ensueño.

Hoy ha sido una noche muy especial para mí, y para mis compañeras y amigas del staff de My Lolita Style, ya que finalmente hemos revelado una sorpresa que habíamos estado preparando hace ya bastante tiempo, y esta es el lanzamiento de la website de My Lolita Style, y con ella, nuestra consolidación de la principal comunidad hispanohablante.

Así mismo, se anuncio la integración al staff de My Lolita Style a Karla Rodríguez como la ilustradora oficial de la comunidad. Esperen mucho de esta talentosa chica, les dejo su blog para que revisen las maravillas que realiza.


Parece mentira que un sueño emprendido hace 3 años, se convierta hoy en toda una realidad. Me siento muy feliz por todas las chicas que nos han acompañado durante este sueño, ya que gracias a todas y cada una de las usuarias del foro, e integrantes activas de nuestra comunidad, que este sueño sigue convirtiéndose en nuestro mundo Lolita.

No sé cómo expresar mi agradecimiento  Danny, quien desde el principio ha confiado en mí y ha puesto en mis manos una gran responsabilidad como moderadora del foro y como parte del staff de My Lolita Style.  Pero sobre todo quiero agradecerle como amiga, porque ella forma una parte muy importante de mi vida personal, de mi vida Lolita. También quisiera agradecer a Paulina, Stephanie y Ati, con quienes hemos trabajado arduamente y quienes también son mis amigas.

Me siento muy feliz, ya que con la apertura de este website, Latinoamérica se consolida como una sede importante portadora del estilo Lolita, y se abre un espacio en donde las chicas que desean convertirse en Lolitas, pueden encontrar toda la información que necesitan para comenzar de la mejor manera, pero sobre todo, conocer chicas con sus mismos intereses y convivir en un ambiente cálido de amistad y hermandad.
Finalmente, solo quisiera invitarlos a inscribirse y participar en el foro My Lolita Style, así como en el website. Estamos en búsqueda de Columnistas que quieran formar parte del staff y compartir con la comunidad tu creatividad.


My Lolita Style busca columnistas!


Integrate a la comunidad Lolita hispana!


My Lolita Style www.mylolitastyle.com
My Lolita Style Facebook
Foro My Lolita Style
Youtube Channel
My Lolita Style Twitter



Muchas gracias por leer, les deseo una semana genial!

8 comments:

  1. Sinceramente es incrible el trabajo que hacen, ademas de ser el staff del foro son personas super talentosas en su dia a dia y exelentes seres humanos. Muchas felicidades visu :)

    ReplyDelete
  2. Eso es perseverancia :D

    Sigue así Visu :)

    ReplyDelete
  3. Muchisisisimas felicidades chicas
    Me siento muy orgullosa aunque no soy gran aporte para el foro, he aprendido muchisimo de él y de ustedes <3
    En hora buena, estoy segura que vendrán muchos éxitos más

    ReplyDelete
    Replies
    1. El exito es de todas, incluida tu Sherezita, que tambien formas una parte muy importante de la cominidad, cada una de ustedes vive este sueño de una manera distinta.

      Delete
  4. Hola :D ¿tu eres Visu? ¿La chica que hizo el video de "A mi novio no le gusta el Lolita"? Me pareció muy bueno C: y tu blog es hermoso! Te agrego

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii soy yo <3 muchas gracias por tu comentario <3

      Delete
  5. Visu, lo que tienes que agregar y que te falto, es que tu eres una mujerona bien luchona, que logra lo que se propone, que ha crecido a través de estos años y que ahora admiro muchísimo en lo que te has convertido. Pronto vas a dar un paso importante en tu vida y veras que todo saldrá muy bien porque estas mas que lista.
    Gracias por dejarme ser parte de ti, realmente eres mi mejor amiga ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dany ;O; me haces chillar, muchas gracias por todo el apoyo que me has brindado, no se que haria si no estuvieras conmigo ;O; ya me hubiera vuelto loca :')

      Delete