BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS
Un sitio en donde escribiré pensamientos y vivencias personales, compartiré experiencias de mi día a día como Lolita, mis gustos y disgustos. También compartiré reviews de prendas Lolita que he tenido la oportunidad de obtener, así como noticias en información sobre este estilo.

Saturday, January 14, 2012

Me siento en casa~


Toda esta semana ha sido de locos! Tenia muchas ganas de escribir esta entrada desde el domingo pasado, pero con el estreno del website de My Lolita Style he tenido tanto trabajo y cosas que hacer, además e que mi mente esta tan enfocada en eso que me fue imposible publicar esta entrada antes.

Pues bien, mi salud ya mejoro bastante, aunque aun tengo un poco de congestión ya no me siento tan mal como la semana pasada, y fue precisamente el fin de semana pasado que tenia agenda llena.

Lilium
El viernes pasado, 6 de enero, fue el cumpleaños de mi amiga Paulina, y como mencione hace dos entradas, me invito a acompañarla al Argana que es un restaurante de comida Árabe que se encuentra en Playas de Tijuana. El mayor atractivo del lugar es que puede fumar en una Hookah de sabores, esta vez elegimos el de sabor hierbabuena (no contiene nicotina, es una manera divertida y sana de fumar). Mi chico me acompaño así que pude quedarme toda la reunión, nos la pasamos muy bien, platicamos, comimos rico y jugamos póker. Ya me caía del sueño y aun así gane la última partida! Fue genial pasar su cumpleaños con ella, lastima que no tome fotos.

Lilium, Lily, yo.
Al siguiente día, sábado, Mitsu nos invito a participar en un evento de una institución llamada BANATI, en un evento que realizaron a favor de niños de escasos recursos con una entrega de juguetes por el día de Reyes. Fue muy divertido, a decir verdad no soy muy sociable con los niños, pero me encanto ver lo felices que se ponían al recibir un juguete. Ayudamos a inflar globos, a repartirlos y a mantener el orden. Al terminar el evento nos fuimos a comer al Taikishi de Otay.

Todas nosotras ayudamos a Mitsu en el evento
Mas tarde el mismo día, fuimos todas juntas aun al meet up que organizo Mitsuko, para celebrar el día de Reyes con una rosca. Poco a poco llegaron más chicas, y aunque no fuimos muchas, el ambiente se puso súper cuando comenzaron los juegos. Lily y yo ganamos el juego de preguntas de parejas, y mas tarde competimos en el Just Dance, en donde quede en tercer lugar en pareja con Michelle.
Nuestra foto grupal en el Meet up~

Fue una reunión muy divertido, ese juego es la onda, y la Host dio muchos premios súper lindos *0*

Al salir de ahí, algunas nos lanzamos a Rosarito, a casa de Lilium y Jay. Fue la primera vez en  mi vida en una pijamada, comimos pizza y chinches, jugamos Mario Party para N64 y Game cube, vimos videos del Negas en Youtube xD bebimos Margaritas y platicamos muchas anécdotas.

Asaltando el walmart.
Jay y Lilium fueron muy hospitalarios, incluso a la mañana siguiente Jay preparo desayuno para todos. Me sentí súper feliz, ya que poco a poco voy sintiéndome mas cercana a mis amigas ;O; antes me sentía muy sola en esta ciudad, pero ahora siento que poco a poco voy haciendo lazos mas fuertes con la gente con la que convivo.


Las cositas que me regalaron.
Fue el mejor fin de semana en muchísimo tiempo, y espero que poco a poco sean mejores.

7 comments:

  1. Aww ver este tipo de entradas me hace extrañar tanto a mis lolas <3 !

    Que bonita comunidad, siempre he envidiado eso de las lolas de Tijuana XDXD !

    ReplyDelete
  2. Super bien, que bueno que tienen ese tipo de relación tan cercana, yo aún no tengo amigas tan íntimas Lolitas pero creo que este año eso cambiará :) Gracias por tu post, creo que ya te lo he dicho antes, pero transmiten mucha energía, me encantan.

    ReplyDelete
  3. Qué bonito poder salir! a mí ya se me acabó el tiempo, </3 trabajo. Nunca he ido a ese restaurant árabe y tengo curiosidad cuánto cuestan las famosas hookahs, quiero ir a probar! *__*

    ReplyDelete
  4. De verdad que no paraste en Todo el día Visu!
    qué emocionante poder allegarte con tus amigas y aun más que comportan el amor por el Lolita ♥

    ReplyDelete
  5. si la verdad es que las lolitas de tijuana son la envidia de todas las de mexico xD su comunidad es la mas unida de todas n.n

    que bueno que ya estas mejor :D y que pudiste hacer tantas cosas! que divertido salir tanto con otras lolitas yo siempre salgo sola xD jaja

    ReplyDelete
  6. ooow yo se lo q se siente estar en una ciudad "ajena" y sentirte solita...y concuerdo con lo q dice Mumu y Shinobu xDDD la comunidad lolita de tijuana siempre se ve muy unida y numerosa tmb :) q bonito es poder andar tanto de vaga con amigas lolitas <3

    ReplyDelete