BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS
Un sitio en donde escribiré pensamientos y vivencias personales, compartiré experiencias de mi día a día como Lolita, mis gustos y disgustos. También compartiré reviews de prendas Lolita que he tenido la oportunidad de obtener, así como noticias en información sobre este estilo.

Friday, January 6, 2012

Comienza el espectáculo~

Hola, espero que se encuentren muy bien!

He tenido una semana un poco pesada, ya que desde la mañana de año nuevo, amanecí con una congestión nasal tremenda, la cual al paso de los días fue en aumento hasta convertirse en lo que el doctor llamó un resfriado, aunque la verdad no tenia ningún tipo de malestar mas allá de la molesta congestión. No suelo enfermarme, de hecho, espero que sea la única vez durante este año que tenga que tomar medicamento, afortunadamente ya voy saliendo.

Bien, pues como me he tomado en serio lo que me propuse este año, ayer por la tarde cuando Salí de trabajar, fui  a hacer unas compras, ya que hoy es cumpleaños de mi amiga y colega Paulina y quería conseguir un detallito para ella. Además de eso,  me di a la tarea de buscar una agenda para poder organizarme (para que van que va en serio eso de programarme) y encontré una lindura de agenda de Chococat. El color de la cubierta no es mi favorito, sin embargo va con la temática del chocolate. En el interior trae una planilla de stickers con aroma a chocolate. Todas las páginas vienen decoradas y trae un listón para separar las hojas.



La cubierta. Es de 15x20cms, se alcanza a ver mi charm de chihuahua que me regalo Kanon en Navidad.
Algunos de los stickers y el interior. Tienen un aroma delicioso!






Ahí mismo encontré un lindo set de collar y brazalete muy sweet con cupcakes, creo que es para niña por que el brazalete es pequeño, sin embargo lo compre por que me gusto mucho. Debo dejar de comprar por impulso. También me metí a dar una vuelta en una de esas tiendas de un dólar para comprar la bolsita del regalo, ya que últimamente he visto ahí bolsas con diseños súper lindos. Ahí me tope con unas hojitas para hacer listas súper lindas, en la parte de atrás tienen un magneto, así que son muy útiles para ponerlas en un escritorio, pizarrón o hasta en el refrigerador y no olvidar nada cuando vas de compras. Me comprometo a darles uso, ya que nunca hago listas ni para las compras jajaja, también las compre por impulso.


Las hojitas con motivos súper lindos, no pude decidirme por una y compre ambas.
El set. es fantasia en color metalico.

Respecto a cosméticos, soy fan de las máscaras naturistas, ya que dejan las pestañas súper largas y espesas, siempre que compro uno de marca termino tirándolo a la basura, así que mejor me fui por mi rimel cotidiano que nuca me falla. Compre uno en negro y uno en color morado, solo por que me pareció divertido. Finalmente fui a la papelería a comprar sobres para carta. En el lugar de las Rositas, estamos llevando a cabo una dinámica de amigas por correspondencia, la cual recuerdo que también se organizo hace tiempo en My Lolita Style, pero no supe si se llevo a cabo o no. Pues esta vez decidí participar. Me toco una chica de la ciudad de México, sin embargo yo decidí además de ella, contactar a un par de chicas mas, las cuales creo que tienen muchas cosas en común conmigo. Pues bien, para eso son los sobres, pondré manos a la obra para enviarles sus cartas lo mas pronto posible.
Máscaras de la marca naturista Apple, la rosa tiene ceramidas, es la primera vez que la probaré.
Los sobres para envio aereo son para enviar hasta Argentina, las otras dos chicas son de la ciudad de México.


Ya por ultimo, Yoruli esta llevando a cabo un Hairdo Challenge que me pareció muy interesante, así que me uniré a ella y lo llevare a cabo a partir de este Lunes 09 pasando por alto los domingos. Al final voy a publicarles una entrada con fotos :)


Espero que tengan un fin de semana genial, a mi me espera uno. Muchas gracias por leerme, nos estamos leyendo.


4 comments:

  1. chococat es amor! <3 asadfssd en el foro de my lolita style creo que nunca me puse de acuerdo con la chava para lo de la carta U_Ú. Y el rimel en morado es rullz! y mejorate! C:

    ReplyDelete
  2. Bonitas compras Visu! los cupcakes estan muy bonitos <3!
    Que bueno que también llevarás el challenge :D tines el cabello muy bonito ya quiero ver como te queda :D

    ReplyDelete
  3. Año nuevo y agenda nueva xD yo ya tengo la mía también! :3

    ReplyDelete
  4. Me encanta ver que andas bien motivada y la lista de propósitos no quedó arrumbada. Me trasmites tanto entusiasmo que ahorita me voy a poner a hornear (dije que iba a aprender jeje)

    ReplyDelete