BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS
Un sitio en donde escribiré pensamientos y vivencias personales, compartiré experiencias de mi día a día como Lolita, mis gustos y disgustos. También compartiré reviews de prendas Lolita que he tenido la oportunidad de obtener, así como noticias en información sobre este estilo.

Wednesday, January 18, 2012

Baby the Stars Sine Brigth en Tijuana~

Hola corazones!

Como cada año, My Lolita Style participará en el evento de comics COMCOM en la ciudad de Tijuana, y este año, a la comunidad My Lolita Style nos complace anunciar que la reconocida marca Lolita, Baby, the Stars Shine Brigth y Alice and the Pirates estarán en nuestra ciudad para traernos ropa a la venta y muchas otras sorpresas.


Esten super atentas en toda la republica, ya que les tenemos más sorpresas, ahorren mucho y estén mucho al pensiente en nuestro sitio web, foro y fb fanpage.



My Lolita Style está trabajando para todas ustedes! Sigan esperando mucho de nosotras!

Mas info sobre los boletos y updates con detalles:

http://comcomtj.com

www.mylolitastyle.com

5 comments:

  1. *o* laskjkhsadds

    super genial :)

    ReplyDelete
  2. Estoy muy emocionada ;_;! no puedo esperar más!

    ReplyDelete
  3. waaah estoy mas puesta q un calcetín y ya alboroté a mi novio *A* ahora solo queda ahorrar y q todo vaya acuerdo al plan!! >U<b

    ReplyDelete
  4. la noticia mas genial en el lolita hasta ahora en mexico x) jaja mucha sno pensaban que seria posible pero como siempre se la rifan!!! :D mucha suerte!!!

    ReplyDelete
  5. Ese equipo MLS *o* a rifarnosla GO~GOGOGO!!!

    ReplyDelete