BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS
Un sitio en donde escribiré pensamientos y vivencias personales, compartiré experiencias de mi día a día como Lolita, mis gustos y disgustos. También compartiré reviews de prendas Lolita que he tenido la oportunidad de obtener, así como noticias en información sobre este estilo.

Monday, January 2, 2012

Año nuevo, Lolita nueva!

Sigo en busqueda de el Look adecuado para mi blog, asi que no se sorprendan si cada vez que me visitan es distinto xD cuándo tenga uno definitivo les avisaré.



El año 2011 fué uno de los mejores de mi vida en varios aspectos. Sinceramente, no suelo hacer propositos, ya que soy una persona muy desidiosa y poco constante cuando no me veo obligada a realizar cierta tarea. Un buen ejemplo es que en mi trabajo soy muy puntual y responsable, pero en mi casa es otro cuento, sin embargo puedo decir que el año pasado, pude lograr un par de metas que, tenia bien en claro:

rbLogré una promoción en mi trabajo.
rbConseguí un aumento de sueldo.
rbComencé a tomar clases de Mecanica Industial las cuales tuve que abandonar al cabo de seis meses.
rbHice muchas nuevas amigas y conocí mucha gente y me distancié de gente problemática.

Definitivamente, en esa lista solamente el salirme de la escuela es lo que me gustaría que hubiese sido distinto, sin embargo tengo muchas cosas que organizar en ese aspecto de mi vida.

Con todas estas cosa buenas que me pasaron, decidí que esta vez sí tengo que ponerme metas, ya que no puedo estar esperando a que las cosas se den solas como solía hacerlo anteriormente, asi que visualice qué es lo que quiero lograr para mejorar como persona este año nuevo, pero no quería atribuitlo únicamente a estas fechas, que se caracterizan por hacer propósitos que quedan a medias y que no se cumplen, asi que yo comence hace unos meses a cambiar algunos de mis habitos.

Entre algunos de mis vicios, dejé el cigarro y comencé a beber más agua, ahorré un poco de dinero y comencé el 2012 renovada. Hice un copy-paste de lo que respondí en el foro de las rositas en su tema de los propósitos. Unicamente 5 metas, pero metas bien planteadas que sé que con esfuerzo podré llegar a cumplirlas todas:




rb Lolitizar mi entorno:

 La verdad es que soy muy floja para limpiar mi habitación y mi casa en general, por lo tanto me da flojera decorar. Me propuse llevar una agenda que me ayude a organizarme y a dedicar un tiempo diariamente al aseo de mi casa (a veces mi cama dura deshecha una semana entera xD). Consecuente a esto, decorar un poco mi casa/habitacion.


rb Renovar mi closet:

 Esto implica ahorrar como se debe, ya que soy muy gastalona. Aumentar en forma y cantidad lo que ya tengo, deshacerme de lo que no uso, y trabajar en hacerme un poco de ropa por mi mano, ya que he descubierto que puedo, pero igual que con la limpieza me gana la pereza. Tambien quiero conseguir un par mas de pelucas y comprar zapatos nuevos.

rb Aumentar mi actividad Lolita:

 Quiero involucrarme mas en los meet ups de mi ciudad, tánto como espectador que como host. De la misma manera participar mas en diferentes comunidades Lolita, mejorar el contenido de mi canal de Youtube y seguir trabajando duro en My Lolita Style como moderadora y publicando temas como lo he venido haciendo hasta ahora, con el principal objetivo de seguir teniendo una comunidad solida y unida. También vestirme y salir Lolita mas seguido para ir a trabajar y en salidas que no sean unicamente con mis amigas Lolita.


rb Tomar unas vacaciones para visitar a mi familia:

 Tengo mas de 4 años en Tijuana y hace mucho que no veo a mi familia, asi que definitivamente 2012 es el año en que tengo que viajar a la ciudad de México (con mis abuelos y mi hermano) y a Tamaulipas (con mis papas, mi hermana y mis sobrinos). Durante mi viaje pretendo conocer Lolitas en la Ciudad de México y en Tamaulipas respectivamente, asi como llevar a cabo un proyecto fotografico que tengo en manos.

rb Trabajar con mi peso:

 En el 2010 habia logrado perder mas de 15 kilos, los cuales (por complasencia) fui recuperando, al grado de que mucha de mi ropa ya no me queda :/ Este es el propósito más dificil ya que he cargado mi problema de peso siempre, y la verdad es que me gusta mucho la comida, pero ya es hora de que me ponga a trabajar! Lolita fué lo que me motivó en un principio, y es lo mismo que me motiva ahora.


Les deseo a todos de corazón un muy felíz año 2012, trabajemos juntos por llegar a nuestras metas!



 

4 comments:

  1. Me encantarón tus propósitos Visu *_*
    Pero como siempre es cuestión de esfuerzo y voluntad x_x lo que más se complica haha...
    Espero que puedas lograr todo lo que te propongas :D Y claro, verte :3!
    Me da gusto que el 2011 te haya traído tanto, seguro el 2012 también lo hará!
    :D
    Feliz año <3

    ReplyDelete
  2. lindos propositos!! No se de que ciudad de tamaulipas sean tus papas pero espero que logres verlos... es bien dificil extrañar y no ver a la gente que quieres n.n

    Tenemos muchos aspectos en comun, mi meta es perder 15 kilos (llegar a los 50kilos es mi sueño)pero amo mucho la comida, tambien lolitizar, pero soy floja y bueno espero y los logres n.n

    Feliz año :)

    ReplyDelete
  3. Que buenas metas y lo que más me gustó es que son pocas, porque es bastante utópica esa lista de 100 cosas, pero 5 cosas con concisas y no se te olvidan, mucho ánimo, esfuérzate mucho y mucho apoyo cibernético. ¡Con lo del cigarro lo estás logrando! Besitos

    ReplyDelete
  4. wiiii visu tiene blog :D
    no te preocupes estoy segura que pronto encontraras un disenio de blog que te guste mucho para que no lo cambies cada dia jaja n.n

    te seguire y ten por seguro que me veras por aca bastante ;D

    mucha suerte en todos esos propositos este anio n.n eres una lolita usper genial!!!

    ReplyDelete