BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS
Un sitio en donde escribiré pensamientos y vivencias personales, compartiré experiencias de mi día a día como Lolita, mis gustos y disgustos. También compartiré reviews de prendas Lolita que he tenido la oportunidad de obtener, así como noticias en información sobre este estilo.

Saturday, December 31, 2011

Mi diciembre y un poco más.

Estoy trabajando en poner un poco de color y diseño a mi blog, no soy buena con esas cosas, incluso buscar uno ya hecho se me ha complicado x). En realidad a veces pienso que no soy buena para nada xD

Quiero platicarles un poco sobre cómo ha sido mi Diciembre.

Despues de un Noviembre lleno de sorpresas (Con el aniversario de My Lolita Style), no pensé volver a tener un mes tán atareado, sin embargo llego Diciembre.

Sweet, para el 3er aniversario MLS
Oldschool, para el video de felicitación
por el 3er aniversario de MLS.






















He tenido un mes lleno de tareas y compromisos. Comenzando por el Loliday, la posada de mi trabajo, una reunión con el equipo de administración del foro My Lolita Style, la Loliposada del foro organizada por Giov, y por supuesto la cena Navideña solo hasta el día de hoy.

Para el Loliday, decidimos ir a un sitio de comida árabe. Probamos el Hookah, tuvimos una video conferencia con la comunidad de Lolitas Chlenas The bow´s Cafe, y pasamos una tarde super a gusto platicando.

Estaba super rico!
No me atreví a probar las aceitunas.
Grupal! Eramos poquitas pero la pasamos super!
Unos días mas tarde, debía reunirme con la administración del foro, para platicar asuntos laborales :) yo llegué super tarde, el tráfico que hay en estos días en la zona de la 5 y 10 es horrible! Creo que debo cambiar la ruta que utilizo para llegar a la zona en donde se encuentra el Princess Tea party, que es un restaurante temático que se utiliza mayormente para hacer reuniones infantiles, pero lo hemos adoptado ya que es un lugar muy "Lolitizable". Comimos rico, grabamos un video y tomamos fotos. De ahi partimos a un tomar un café en un lugar que no puedo recordar su nombre justo ahora x)

Mitsu, Dany, Pau y yo en el Princess Tea Party.

También tuve la oportunidad de asistir a la posada que Giov organizó para las chicas del foro. Fué un evento por el que me sentía muy entusiasmada, teníamos un intercambio con temática handmade.

Bittersweet
BtSSB, Bodyline y offbrand.

A mi me tocó regalarle a Karla (CocoaSama), estaba felíz de regalarle a ella, ya que es una chica que a pesar de tener poco de conocerla me parece una niña con un humor estupendo y mucho carisma <3 así que puse manos a la obra. Afortunadamente a Dany (quien se encargo del sorteo del intercambio) se le ocurrio que llenaramos una ficha para conocer un poco los gustos de la chica que nos tocaba, así que pude decidir rápido lo que haría, unos wristcuffs. Además de eso, quería regalarles un poco de amor a las chicas, asi que puse manitas a la obra, compre unos cuántos accesorios Lolita y deco-stuff con Tana, los envolví en cajitas que reciclé, e hice postales navideñas para todas las que asistirían. Fué muy satisfactorio poder darles un poco de buenos deseos a todas.

Preparando las postales
y los regalos paralas chicas,
hice todo a mano y mi chico me ayudó.
Los Wristcuffs para Karla.
Estoy orgullosa de el resultado.
Les puse mucho empeño y cuidé cada detalle.

Realmente fué la mejor posada de mi vida, incluso rompimos una piñata e hicimos un video para enviar a nuestras amigas chilenas nuestros mejores deseos de navidad. Ví a muchas amigas que tenía tiempo sin ver, recibí mi regalo de intercambio por Saraí, que fué un collar con una piedra hermosa, una postal y dulces de parte de mi amiga Sahiri (Hatsumono), y los dulces de la piñata.


Foto grupal!
Aunque ya se habían ido un par de chicas,
eramos muchisimas!
Los presentes que me dieron,
me conmovio mucho la postal de
Saraí y la de Sahiri.


Nos divertimos mucho haciendo el video!


He de confesar que no practico religiones, pero creo que Navidad es una fecha muy bella para reunirse con la familia y con los amigos, y aunque pretextos nos sobran, hay que aprovechar que es tiempo de vacaciones y dinerito extra, además de que todo mundo anda con ánimo de fiesta, lamentablemente mi familia no vive en la misma ciudad que yo, así que siempre celebro con la familia de unos amigos muy cercanos.

Punk/casual
Bodyline y offbrand.

Gracias a todos esos compromisos, he tenido la oportunidad de vestirme Lolita durante todos los fines de semana de este mes, así que he aumentado considerablemente mi “actividad Lolita”, lo cual me ha levantado el animo bastante, además de los muchos proyectos que comenzare (y que he comenzado ya) para el año que esta por llegar.

Bien, les quiero mostrar mis regalos *___* hacía muchas Navidades que no recibía nada ToT pero este año me fue muy bién, mi chico me dio peluches, rosas color rosa y unos zapatos *___* y mi papá me envío dinero, fué todo pero la sorpresa fué grande, ya que no esperaba nada :p


Además de ser uno de mis favoritos,
tiene un significado sentimental
especial para mi por que mi mami
me ha regalado burritos.
Amo los peluches y los perros,
entre mis razas favoritas estan estas
preciosuras de perro lobosllamados Husky,
me enamoré cunado lo saqué de la envoltura.







Rosas rosas, mi flor favorita,
sé que es muy cliché,
pero me encantan en forma y aroma.
Zapatos negros de Bodyline,
me fascinaron cuándo los ví en vivo por primera vez!



Los zapatos me cayeron como oro en las manos, ya que en la pagina de Bodyline ya no hay en stock, y los conseguí completamente nuevos a $400mxp, se me hizo un muy buen precio.

Iba a hacer un review, pero sinceramente creo que es innecesario, ya que como no hay en la tienda es muy dificil conseguirlos nuevos.

Bien, creo que fué una entrada bastante grande, pero se justifica por se la primera después de tánta actividad. Gracias por leer, les envio un grán abrazo!

7 comments:

  1. Que bieeen que ya tienes blog Visu *-*!
    Al parecer estos meses han sido muy productivos para ti (:. :D Felicidades por todo lo que has recibido este año!
    Te leere seguido, esto de los blogs ya me gusto muhco, siento que es una buena forma de irnos conociendo *_*
    :D!
    Saludos XOXO ♥

    ReplyDelete
  2. Wow tuviste un diciembre muy pesado! Tus ouffits son muy lindos, los ame todos!
    Ver lolitas romper una piñata! Era lo unico que faltaba!!!
    Saludos desde tamaulipas y que pases lindo fin de año y todos tus propositos se cumplan en este que apenas va a empezar!

    Y a seguir el camino lolita :)

    ReplyDelete
  3. Diciembre fue también muy ajetreado y muy feliz para mí! me alegra leer experiencas tan lindas! Me encantó tu outfit en la posada de Giov, muy tú :)
    Esos zapatos de bodyline son un amor, yo los quería en rojo pero nunca pude xD

    ReplyDelete
  4. Wow muchisimas gracias por sus comentarios!
    Jeannet: Linda! Voy a seguirte también, gracias por tu mensajito.
    Mitsuki: También te seguiré, Muchas gracias por tus buenos deseos.
    Erewhon: Muchisimas gracias por tu comentario y por mi regalito!

    ReplyDelete
  5. awww que linda sales en las fotos ^^
    me encanto el video de la posada.
    te seguiré en tu blog... que tengas un excelente 2012

    ReplyDelete
  6. Tus coordinados siempre están súper cool Visu :D, y sí que estuvo alocado el mov. loli,gracias a ustedes modladoras que nos dan tan bonitas experiencias<3.

    Los encajes los compré en la lluvia de las brisas,pero tambien hay muchos en parisina, y pues de acá de mi cuadra xD(las brisas) igual el maquillaje,lo compré en la plaza las brisas C:

    ReplyDelete
  7. Uff vaya que has estado ocupada. Tus fotos ya las comenté en FB. Sólo agrego que tu peluca rosa se te ve preciosa, debiste haber nacido con el pelo rosa, es para ti. Y el regalito que hiciste te quedó hermoso. Gracias por contarnos tu vida y las fotos!!

    ReplyDelete