BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS
Un sitio en donde escribiré pensamientos y vivencias personales, compartiré experiencias de mi día a día como Lolita, mis gustos y disgustos. También compartiré reviews de prendas Lolita que he tenido la oportunidad de obtener, así como noticias en información sobre este estilo.

Monday, December 26, 2011

B i e n v e n i d a ~

Lolita:

Mi nombre es Claudia, tengo 23 años de edad, vivo en la ciudad de Tijuana y soy Lolita.

Soy originaria de la ciudad de México y hace 4 a ños que vivo en la maravillosa Tijuana. Actualmente me dedico a trabajar como auxiliar administrativo en la empresa donde laboro, y además soy moderador en el foro local de mi ciudad "My Lolita Style" en donde me conocen como Visu, me alegra mucho que decidan pasar a leer un poco de lo que les quiero compartir. Como parte de los proyectos que me he planteado, he decidido iniciar nuevamente un blog (y digo nuevamente por que ántes de ser Lolita ya llevaba uno, pero no le di continuidad y como a las 4 entradas lo dejé morir), el cuál irá casi en su totalidad dirijido a mi vida como Lolita.

El nombre que le he dado a este blog, "Sweet Dreams" , tiene dos significados para mi, que representan ambas partes de mi personalidad y mis gustos, ya que me considero una persona muy contrastante en ese aspecto. De esta manera, adopte ese nombre por la cancion Sweet Dreams (originalmente de Eurythmics, aunque en realidad es la version de Marilyn Manson la que me inspira, y no por que él sea uno de mis músicos favoritos, si no por que la letra de la canción, con el toque oscuro de Manson la hace perfecta para mi) refleja mi gusto por la subcultura Gótica y el metal. Aqui es donde la contraparte de mi gusto por Lolita, y en especial por el estilo Sweet hacen contrapeso con aquel lado oscuro, mi dulce sueño Lolita, lleno en su mayoría por cosas dulces.

Soy una persona completamente común, me gusta hacer cosas comunes, sin embargo a cada cosa que hago le pongo el corazón. Por eso, quiero darles la bienvenida a mi mundo y agradecerles a quienes decidan compartirlo conmigo.

 Foto por  Fabiola Pérez
YaeLecter Photography-EditDesign

Con amor, Visu~

3 comments:

  1. Yeey, genial, me gusto lo del nombre de tu blog, me imagine que séria por esa canción ♥ ~
    Saludos y siguele, estara padre (: esto de tener el blog , suerte ;DD

    ReplyDelete
  2. Gracias Spooky :) voy a ponerle corazon y ganas para mantenerlo muy activo

    ReplyDelete
  3. *o* Se convertirá en uno de mis blogs favoritos!!

    ReplyDelete